Estás en Últimas Ofertas.  
     
   
     
     
 

Pavimento deportivo Vinílico PVC. Start 4.0.

Start 4.0 es la elección económica para gimnasios más pequeños, donde la durabilidad y la seguridad son importantes. La base de espuma de alta densidad proporciona un alto comfort en la pisada, Está recomendado para gimnasios pequeños y salas de juego en colegios. Pavimento deportivo de PVC suministrado en rollos de 2m de ancho por 20m de largo. Pavimento deportivo de PVC con un espesor de 4mm y un peso por m2 de 2,7kg.

Estructura del pavimento deportivo:
A:Superficie CLP.
B:Refuerzo de Fibra de Vidrio.
C:Soporte de Doble Espuma Combinada.
Colores disponibles: Efecto madera Roble, Verde, Naranja y Azul.

   
     
 

Pavimento deportivo Vinílico PVC. Gymfit 5.0.

Gymfit 5.0 es un pavimento deportivo vinílico. Fácil de limpiar gracias a la superficie PUR. Gracias a su acabado de superficie se consigue un deslizamiento óptimo, reduciendo así la posibilidad de accidentes causados por una falta de agarre óptimo. La base de espuma de alta densidad garantiza un alto comfort en la pisada. Principalmente está recomendado para gimnasios de colegio, de guardería, escuelas infantiles, fitness y salas de actividades dirigidas.

Pavimento deportivo de PVC suministrado en rollos de 2m de ancho por 20m de largo. Pavimento deportivo de PVC con un espesor de 5mm y un peso por m2 de 2,9kg.

Estructura del pavimento deportivo:
A:Capa Superior con Superficie PUR..
B:Refuerzo de Fibra de Vidrio.
C:Soporte de Doble Espuma Combinada.
Colores disponibles: Efecto madera Roble o Haya, Naranja, Rojo, Gris, Amarillo y Verde.

   
     
 

Pavimento deportivo Vinílico PVC. Gymfit 6.0.

Gymfit 6.0  es un pavimento deportivo. Fácil de limpiar gracias a la superficie PUR.Gracias a su acabado de superficie se consigue un deslizamiento óptimo, reduciendo así la posibilidad de accidentes causados por una falta de agarre óptimo. La base de espuma de alta densidad garantiza un alto comfort en la pisada, principalmente está recomendado para gimnasios de colegio, de guardería. escuelas infantiles, fitness y salas de actividades dirigidas.

Pavimento deportivo de PVC suministrado en rollos de 2m de ancho por 15m de largo. Pavimento deportivo de PVC con un espesor de 6mm y un peso por m2 de 3,5kg.

Estructura del pavimento deportivo:
A:Capa Superior con Superficie PUR..
B:Refuerzo de Fibra de Vidrio.
C:Soporte de Doble Espuma Combinada.
Colores disponibles: Efecto madera Roble, Naranja, Amarillo, Azul y Verde.

   
     
 

Pavimento deportivo Vinílico PVC. Elite 6.0. NORMATIVA EN14909. CERTIFICADO FIBA.

Elite 6.0 ,gracias a su estructura y al soporte de espuma asegura una alta protección de las articulaciones. La superficie patentada TECH Surface asegura una durabilidad extrema y un fácil mantenimiento. Además de las excelentes propiedades deportivas, está caracterizado por el equilibrio entre agarre y deslizamiento para la prevención de los accidentes causados por los resbalones o el bloqueo de los pies.
GraboSport Elite es un pavimento deportivo Pointelastic que cumple los requisitos de la norma EN 14904.

Pavimento deportivo de PVC suministrado en rollos de 2m de ancho por 15m de largo. Pavimento deportivo de PVC con un espesor de 6mm y un peso por m2 de 3,7kg.

Estructura del pavimento deportivo:
A: TECH SurfaceCapa Superior de Desgaste.
B:Refuerzo de Fibra de Vidrio.
C:Soporte de Doble Espuma Combinada.
Colores disponibles: Efecto madera Roble y Haya, Naranja, Azul, Verde, Rojo, Gris y Amarillo.

   
     
 

Pavimento deportivo Vinílico PVC. Mega 10.0. NORMATIVA EN14909.

Mega 10.0,Nuestro pavimento MEGA 10.0, de nuevo desarrollo, con un espesor total de 10 mm, convirtiéndose en el pavimento deportivo más completo dentro de nuestra linea de alto rendimiento GraboSport. Al crear este nuevo pavimento nos planteamos un objetivo claro, desarrollar un revestimiento para suelos con las mejores propiedades de protección y deportivas. Este producto está recomendado especialmente para toda la gama de deportes amateur y/o Federado, y en instalaciones deportivas donde se necesite una protección total sobre el cartílago articular.

Mega se cumple con los requisitos de la norma EN 14904 de pavimento deportivo, y su clasificación es Pointelastic 2 (P2). Gracias a su capa combinada 3 de espuma de celda cerrada, su absorción de impactos es 38%. Protegiendo eficazmente la salud de nuestros atletas.

Pavimento deportivo de PVC suministrado en rollos de 2m de ancho por 13m de largo. Pavimento deportivo de PVC con un espesor de 10mm y un peso por m2 de 5,3kg.

Estructura del pavimento deportivo:
A: TECH Surface Capa Superior de Desgaste.
B:Refuerzo de Fibra de Vidrio.
C:Espuma de Células Cerradas de Tres Capas..
Colores disponibles: Efecto madera Roble y Haya, Amarillo, Gris,Naranja, Azul, Verde y Rojo.

   
     
 

Pavimento deportivo Vinílico PVC. Rocket 3.8.

Rocket, pavimento deportivo que permite cambios de dirección y giros más rápidos, garantiza el comfort para los pies, a la vez que cumple los requisitos más importantes para tenis de mesa y bádminton. Se utiliza como pavimento permanante o temporal.

Pavimento deportivo de PVC suministrado en rollos de 2m de ancho por 16,20m de largo. Pavimento deportivo de PVC con un espesor de 3.8mm y un peso por m2 de 2,5kg.

Estructura del pavimento deportivo:
A:Capa Superior con Superficie PUR.
B:Refuerzo de Fibra de Vidrio.
C:Soporte de Doble Espuma Combinada.
Colores disponibles: Verde yRojo.

   
     
               
             
         
  CONTACTO   PEDIDOS E INFORMACIÓN  
 


 
 

Área Pavimentos - Avda. Lisboa, 12
28924 Alcorcón - Madrid
info@areapavimentos.com - 611 463 100

 

Teléfono - Whatsapp 611 463 100
E-mail: info@areapavimentos.com